Judejut

Siguen los preparativos para “Chile 2014”

viernes, 9 de mayo de 2014 00:00
viernes, 9 de mayo de 2014 00:00

Con la organización de la secretaría de Deportes y Recreación, por intermedio de la dirección de Rendimiento Deportivo, este fin de semana se llevarán a cabo nuevas concentraciones de los seleccionados de la provincia con vista a su participación en los Juegos de la Juventud Trasandina Chile 2014.
Hoy y mañana, el seleccionado de básquetbol masculino entrenará y se concentrará pensando en volver a recuperar el prestigio que en los últimos años no se les está dando en los Judejut.
Otra de las actividades que tendrá una nueva concentración preparatoria es el taekwondo, que buscará en Chile mejorar las participaciones de años anteriores y comenzar a sumar éxitos.
Por su parte, el atletismo viajará a la provincia de Salta, donde participará de un torneo preparatorio organizado por la secretaría de Deportes de la vecina provincia, y contará con la presencia de las provincias que formarán parte de los Judejut Chile 2014.
La última semana de preparación rumbo a Chile, culminará el fin de semana que viene con las concentraciones del básquetbol femenino, el ciclismo y el vóley para los varones y las mujeres.

Comentarios

Otras Noticias