Liga Chacarera

El Brujo sorprendió al Santo

Juventud de La Falda le dio vuelta la historia a San Martín, sorprendiéndolo en el partido que cerró la primera fecha del Anual “Josefa Barrionuevo”.
domingo, 1 de junio de 2014 00:00
domingo, 1 de junio de 2014 00:00

Juventud de La Falda le dio vuelta la historia a San Martín, sorprendiéndolo en el partido que cerró la primera fecha del Anual “Josefa Barrionuevo” de Primera A de la Liga Chacarera. El equipo de El Bañado arrancó ganando con el tanto de Saúl Castro (33 pt), pero el “Brujo” empató con el gol de Brian Rearte (12 ST) y lo ganó por Rubén López (41 y 47 ST) y su doblete en los últimos minutos del partido que se jugó en el Primo Prevedello y que tuvo como juez a Jesús Aldeco.

Después de ponerse en ventaja, San Martín no pudo ampliarla y Juventud aprovechó, a base del ímpetu de sus jugadores para empatar.
Después con dos corridas del incansable “Pipilo” López, consiguió el triunfo en su debut en el certamen.


Síntesis

San Martín 1: Emmanuel Aragón; Exequiel Soria, Sergio Camaño y Julio Vergara; José Cano, Sebastián Silva, Fernando Demare y Raúl Avellaneda; Mario Cejas; Saúl Castro y Kevin Córdoba. DT: Ricardo González.

Juventud 3: Javier Andrés Acosta; Francisco Salcedo, Oscar López, Luis Vera y Fernando Unzaga; Marcelo Vizcarra, Sergio Daniel Salcedo y Luis Vega; Rubén López; Cesar Fabián Rearte y Brian Rearte. DT: René Vera.

Goles: PT 33 min Castro (SM); ST 12 min Rearte (J), 41 min y 47 min Rubén López (J). Árbitro: Jesús Aldeco.
 

Comentarios

Otras Noticias