Noti-liga

Una nueva participación de la delegación catamarqueña en el Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos.
domingo, 1 de junio de 2014 00:00
domingo, 1 de junio de 2014 00:00

Está trabajando arduamente la comisión que organiza el viaje y gestiona recursos para todas las necesidades inherentes a una nueva participación de la delegación catamarqueña en el Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos, que tendrá como escenario la ciudad sureña de Cipolletti, en el próximo mes de octubre. La misma se reúne los días jueves, desde las 20.30, en la sede de la liga.

Algunas propuestas se recibieron en lo que respecta a sugerir calificados nombres para ocupar el puesto de director técnico de cada categoría; como por ejemplo Martín Montoya y Toni Pérez para la categoría Master; Claudio Carrizo para la que se necesite; Yiyo Mascareño para Maxi Senior, y otros. No obstante, aún no se ha cerrado “la ventanilla”, esperando la postulación o el interés de algunos que ya tuvieron esa experiencia.

Por tal motivo, la mencionada comisión invitó a todos aquellos a los que les entusiasme la idea y se consideren capacitados para tan difícil tarea, a concurrir a dichas reuniones todos los jueves (como queda dicho) desde las 20.30, y de ese modo, tener la oportunidad de presentar sus proyectos para el análisis pertinente por parte de los miembros de la comisión.
 

Comentarios

Otras Noticias