Ciclismo

Medallas para Brenda Gómez y Javier Lencina

Los juveniles Brenda Gómez y Javier Lencina participaron del Campeonato Argentino de Pista para Menores y Juniors, en la ciudad de San Luis.
martes, 10 de junio de 2014 00:00
martes, 10 de junio de 2014 00:00

Durante el fin de semana, los juveniles Brenda Gómez y Javier Lencina participaron del Campeonato Argentino de Pista para Menores y Juniors, en la ciudad de San Luis.

En el velódromo de la provincia puntana, Brenda Gómez consiguió dos medallas doradas y una plateada; en tanto que Javier Daniel Ayrton Lencina alcanzó una esforzada medalla de bronce en la prueba por puntos (clase 99).

También integraron a la delegación Nahuel y Sebastián Sotomayor, quienes, si bien no llegaron a subir al podio, complementaron en forma efectiva la faena de los otros dos pedalistas.

Fue un buen inicio para la catamarqueña Brenda Ximena Gómez, ya que escoltó en la prueba de Scratch en juvenil damas a Rocío Poltín.
En la prueba por tiempo de la especialidad de 500 metros en damas junior, Gómez logró otro triunfo, con un tiempo de 38.934 segundos.

Ya en la prueba por puntos de varones clase 99, el campeón argentino fue Iván Ruiz (Santa Fe), escoltado por Villanueva (La Plata) y Lencina (Catamarca).
 

Comentarios

Otras Noticias