Reventa

Piden hasta más de 30 mil pesos para ver el debut de la Selección

jueves, 12 de junio de 2014 00:00
jueves, 12 de junio de 2014 00:00

La expectativa por el primer partido del equipo argentino el próximo domingo en la Copa del Mundo sigue creciendo y los precios de la reventa alcanzaron cifras de no creer.


Como suele suceder, la reventa es la gran protagonista en el comienzo del Mundial de Brasil 2014. Y los partidos de la Selección argentina parecen ser los preferidos por los oportunistas de siempre.

En internet, el precio de las localidades arranca en ocho mil pesos. En las calles de Río de Janeiro se consiguen más baratas pero hay que pagarlas en dólares. En tanto, en Mercado Libre y en otras web se están ofreciendo todavía entradas para el debut del Seleccionado argentino en el Mundial de Brasil 2014, que será el domingo ante Bosnia.

Las entradas VIP en internet oscilan entre los 28 y 25 mil pesos. Estas localidades incluyen estacionamientos, regalos y lunch.

Para las entradas de categoría 1 las entradas van desde los 13 a 18 mil pesos. La CAT 2 entre 9 y 12 mil. Las CAT 3 entre 8 y 11 mil pesos, dependiendo en todos los casos la cantidad que se adquieran.

En tanto, en las calles de Río de Janeiro, sobre todo en la zona del Fan Fest de Copacabana, se están ofreciendo entradas para los argentinos por 650 dólares las más baratas y llegaron a pedir, hoy, dos mil dólares por una localidad de Categoría 3.
 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Otras Noticias