Fútbol de Salón

Se jugó la primera fecha

jueves, 12 de junio de 2014 00:00
jueves, 12 de junio de 2014 00:00

Con la organizado de la Secretaría de Deportes de la Provincia y con el aval de las Ligas Catamarqueña y Chacarera de fútbol, en la noche del miércoles se puso en marcha el Primer Torneo Interligas de Futsal “Copa Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca”.

La acción tuvo lugar en el estadio auxiliar del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” donde los equipos de la capital hicieron su debut, y contó con una importante concurrencia de espectadores, en la cual se produjeron los siguientes resultados:

Escuela Liga Comunitaria de Fútbol 9 (Sebastián Castro 3, Luis Vergara 3, Ramón Armenta 2 y Carlos Bazán)-Villa Cubas 3 (Luis Vivanco Willian Herrera y Cristian Reartes).

Social San Antonio 6 (Maximiliano Vergara 4 y Jorge Reynoso 2) - Rivadavia de Huillapima 3 (Jonathan Silva 2 y Leandro Silva).

Sarmiento 5 (Matías Oliva 2, Alexander Castro, Juan Vergara y Ezequiel Tula) - Tesorieri 1 (Martín Avellaneda).

San Lorenzo 4 (Gonzalo Romero 2 y Martin Romero 2)-Seguridad Vial 4 (Gastón Cejas 2, Hernán Córdoba y Jonathan Vega).

Defensores del Norte 6 - Chacarita 2.

Secretaría de Deportes 10 - Policial 4.

Vélez Sarsfield 10 - Salta Central 5.

 

En las Chacras

En tanto que los equipos que pertenecen a la Liga Chacarera, tendrán su debut hoy, en cancha del Club Social y Deportivo La Carrera, donde previo al inicio, se realizará el acto inaugural desde las 19,30 hs.

Cabe señalar que el Consejo determino en pleno acuerdo que la segunda fecha se jugara en cancha de Coronel Daza, la tercera en Ateneo M Moreno, la cuarta en Independiente de San Antonio, la quinta en la Cancha cubierta de San Martin de El Bañado.

 

Programación:

Cancha La Carrera

20.00 hs Social Rojas vs Los Sureños

20,30 hs Independiente vs Villa Dolores

21,00 hs San Martin vs Las Pirquitas

21,30 hs La Carrera vs Juventud
22,00 hs Coronel Daza vs Ateneo M Moreno.

Comentarios

Otras Noticias