Rally Argentino

Los nuestros

viernes, 13 de junio de 2014 00:00
viernes, 13 de junio de 2014 00:00

En la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally, que durante el fin de semana recorrerá los caminos catamarqueños para cumplir el tradicional “Rally del Poncho”, no sólo estarán presentes los mejores pilotos de la categoría a nivel nacional, sino que peleando por un lugar en la llegada, también correrán nuestros representantes catamarqueños, que en más de una oportunidad ya demostraron su valía y que seguramente tendrán sobre ellos las expectativas y la ilusión del público local que esperará su mejor desempeño y po supuesto, el podio.

Augusto D´Agostini /Beccaria

Con la flamante navegación de Gustavo Beccaria, Augusto D´Agostini será de la partida en la clase mayor (RC2 Maxi Rally), con un VWGol Trend, que armó Mario Barattero. En la fecha pasada -en Carlos Paz- abandonó por un vuelco en los primeros tramos.

Mario Sampayo /Andreatta

Después de algunos años de ausencia a nivel nacional, Mario Sampayo regresa a la categoría y fiel a su estilo saldrá a dar batalla en la clase RC2N, con un Mitsubishi Lancer y siempre con Vicente Andreatta en la butaca derecha.

Antonio Prevedello/Drago

El experimentado piloto chacarero correrá con un Mitsubishi Lancer de la clase RC2N, y con el cordobés José María Drago como navegante. El objetivo es poder dar la vuelta en su tierra. Viene de abandonar en Carlos Paz por problemas mecánicos.

Meliza Prevedello /Mariani

La bella Meliza Prevedello hará su primera experiencia en un Rally Nacional con el objetivo de poder dar la vuelta y llegar a la meta. Correrá con un Subaru Impreza junto a la cordobesa Valeria Mariani en la butaca derecha, en la clase RCN2.

Víctor Aybar /Martínez

El sueño se repite para el piloto de Belén, Víctor Aibar formará parte una vez más del Campeonato Argentino, y en la ocasión será el único representante de la provincia dentro de la clase RC5 (ex-clase 9). Correrá con el Ford Ka que atiende el equipo ML Rally Team llevando en la butaca derecha al joven Carlos “Kaly” Martínez.

Comentarios

Otras Noticias