Liga Catamarqueña - Inferiores

Fueron unas Semifinales calientes

sábado, 14 de junio de 2014 00:00
sábado, 14 de junio de 2014 00:00

Los partidos que correspondieron a las Semifinales del Torneo Apertura “Carlos Cornejo” que hace disputar el Departamento del Fútbol Infantil, y quien se jugaron entre el viernes y sábado, tuvieron muchos condimentos, sobre todo los jugados el viernes por la noche.

Los encuentros se jugaron en el Malvinas Argentinas, arrancando el viernes con los triunfos de Villa Cubas sobre Ferrocarriles de Chumbicha en Cuarta división.

Marcos Cipolletti en tres ocasiones, y Alan Díaz fueron los goleadores del “León”. En Ferro descontó Octavio Lemos.

César Condorí fue el árbtro del encuentro quien expulso a Cipolletti y a Leandro Lemos por agresión mutua cuando finalizaba el partido, situación que derivo en incidentes entre los dos planteles. La mala noticia fue la lesión de Lucio Zelarayán, quien sufrió una torcedura de su tobillo, de la cual se sabrá el lunes cuando se hagan los exámenes correspondientes.

Luego juagaron las Quintas divisiones de Defensores del Norte y Juventud Unida. Ganó “Defe” 2 a 1 un partido que se le complicó en el final. Juan Ignacio Brizuela y Erik Silva los goles del Defensores, Diego Reartes el descuento de Juventud.

Jerónimo Toledo expulso a Claudio Moya de “Defe” y en Juventud se fueron Lazarte y Aparicio Aybar.

Mientras que en Sexta, Villa Cubas le ganó 3 a 1 a Ferrocarriles

Los partidos que se jugaron el sábado por la mañana dejaron cerradas las llaves para la final que se jugaría el próximo viernes.

Tesorieri abrió la jornada de festejos, se impuso 1 a 0 a Sarmiento en Sexta división, en un partido donde pudo ser mayor la diferencia, pero se tuvo que conformar con el gol de Carlos Tellos a los 27m, del primer tiempo, y se encamina a repetir el título del apertura del año pasado.

El “Alemán” repitió en Quinta división al ganarle otra vez a Sarmiento, en este caso lo hizo por 2 a 0, en un encuentro que fue muy superior a los chicos del “Decano”. Facundo Bazán y Gastón Barrionuevo los autores de los tantos.

Por último, Policial se sacó de encima con una goleada a Defensores del Norte por 4 a 0. Jairo Flores en dos ocasiones, uno de penal, David Vargas, Braian Ramírez completaron la goleada.

Ahora los cruces para la final serán, en Cuarta Villa Cubas - Policial, en Quinta, Defensores - Tesorieri y en Sexta, Villa Cubas - Tesorieri.

Comentarios

Otras Noticias