Ciclismo

Dante Palacio ganó en el Aniversario de La Rioja

La prueba contó con una gran convocatoria, y se pudo ver un muy buen nivel y un excelente triunfo del catamarqueño.
lunes, 2 de junio de 2014 00:00
lunes, 2 de junio de 2014 00:00

El ciclista catamarqueño Dante Palacio fue brillante vencedor en la categoría Master A en la competencia ciclística denominada “423º Aniversario de La Rioja”, disputada en la tarde del domingo en el autódromo de la vecina provincia.

La prueba contó con una gran convocatoria, y se pudo ver un muy buen nivel y un excelente triunfo del catamarqueño, entre varios pedalistas de varias provincias argentinas, incluidos ciclistas de Catamarca.

Tanto la prueba de pelotón del domingo, como la contrarreloj del sábado otorgaron importantes premiaciones en una clásica competencia que organizó y fiscalizó la Asociación Riojana de Ciclismo.

El sanjuanino Ricardo Escuela, integrante del equipo Morena del Valle de nuestra provincia, tal como ocurrió hace una semana en Catamarca en oportunidad del Gran Premio Máximo Palacios, ganó la clasificación general de la categoría Elite, superando a los chamicalenses Franco López y Federico López. Mientras que cuarto fue el catamarqueño Darío Díaz.


Clasificaciones

Elite: 1) Ricardo Escuela (San Juan); 2) Franco Germán López (Chamical); 3) Federico López (Chamical); 4) Darío Díaz (Catamarca); 5) Cristian Brizuela (Chilecito); 6) Elio Olivera (La Rioja); 7) Daniel Lucero (La Rioja); 8) Carlos Soto (Catamarca); 9) Luis Sánchez (La Rioja); 10) Danilo Badesso (La Rioja).
Master A: 1) Dante Palacio; 2) Fernando Gómez; 3) Javier Flores; 4) Elio Olivera; 5) Leonardo Ferreyra.

Comentarios

Otras Noticias