Básquetbol

Cerró el Apertura de las categorías Mini y U-13

Fue una jornada acompañada por una tribuna colmada de “hinchas”, en su mayoría dirigentes y padres de los niños participantes.
martes, 3 de junio de 2014 00:00
martes, 3 de junio de 2014 00:00

Brillante jornada se vivió el sábado pasado en las instalaciones del Club Atlético Olimpia, con motivo del cierre del Torneo Apertura 2014 de las categorías Minibásquet y U-13, que organiza la Comisión Provincial de Minibásquet.

Fue una jornada acompañada por una tribuna colmada de “hinchas”, en su mayoría dirigentes y padres de los niños participantes.

En primer término, se jugaron los finales entre Juventud y Parque América y luego, el miniclásico entre Olimpia y Red Star, en el que resultó ganador el “Borravino”, clasificándose campeón.

Posteriormente, se procedió a la premiación de los cuatro clasificados, por parte del presidente del club Olimpia, Jorge Avellaneda; el tesorero de la Federación de Básquetbol, Cristian Argañaraz y el presidente de la Comisión de Minibásquet, Héctor Moya.

La vuelta olímpica del campeón estuvo acompañada de los aplausos y la alegría de la tribuna y el sonido de la marcha del deporte le puso el brillo que merecía esta gran jornada.

Seguidamente, el otro gran cierre, el de la categoría U-13, se llevó a cabo con el mismo colorido y alegría de los padres y dirigentes. Se disputó el encuentro entre los equipos de Parque América e Hindú BBC, a los fines de clasificar el segundo puesto, resultando campeón de esta categoría Red Star BBC.


Posiciones

Minibásquet: 1) Olimpia, 7 puntos; 2) Parque América, 7; 3) Red Star, 6; 4) Juventud, 5.
U13: 1) Red Star, 7 puntos; 2) Hindú BBC, 6; 3) Parque América, 5; 4) Juventud, 4.
 

Comentarios