Liga Chacarera

Sumalao y Defensores se roban las miradas

viernes, 6 de junio de 2014 00:00
viernes, 6 de junio de 2014 00:00

Defensores de Esquiú – Deportivo Sumalao es el partido que se roba las miradas de la Segunda Fecha del Anual “Josefa Barrionuevo” de la Liga Chacarera. Jugarán desde las 16 en Coronel Daza. También habrá acción en Piedra Blanca, con el clásico entre Independiente y Juventud. Después de esta fecha, llegará el receso del mundial.
No habrá muchos cambios en el “Oriental” ni en el “Sagrado” respecto de lo que fue la primera fecha, en la que ambos ganaron. El equipo de Piedra Blanca comenzó mal el Apertura, pero terminó bien, incluso con chances de llegar a campeonar. Por su parte, su rival de esta tarde se reforzó para este torneo largo y apunta a pelear.

Clásico

Independiente y Juventud de La Falda chocarán a las 15.30 en Piedra Blanca. Causó polémica la programación y la elección del escenario, porque podría darse un cruce de hinchadas entre el “Rojo” y el “Sagrado”. Aunque falta mucho, el partido es de seis puntos, porque los “Brujos” recién ascendieron, mientras que Independiente tiene un promedio bajo.

Inferiores

El departamento del Fútbol Infantil de la Liga Chacarera programó los siguientes partidos para hoy:
Coronel Daza - La Merced (9.30 en Sub 15 y 11 en Sub 17).
San Martín - Villa Dolores (10.30 Sub 15 y 12 en Sub 17).
Santa Cruz - Obreros (10.30 Sub 15 y 12 en Sub 17).
 

Comentarios

Otras Noticias