Súper Senior

Los Amigos desnudó las falencias de un modesto Astrada

Goleada sin objeciones la de Los Amigos – actuando de visitante en su cancha – ante el equipo de Astrada por 5 goles a 0.
domingo, 8 de junio de 2014 00:00
domingo, 8 de junio de 2014 00:00

Goleada sin objeciones la de Los Amigos – actuando de visitante en su cancha – ante el equipo de Astrada por 5 goles a 0.

En ningún momento funcionó en conjunto el elenco de Astrada, desperdigado por el largo y ancho del terreno de juego sin poder ensamblar sus líneas, las que permanentemente eran superadas por “los muchachos” de “la visita”. Sólo en la primera etapa, y mientras tuvo resto físico, “el local” pudo aguantar las embestidas de su ocasional oponente. En ese lapso pudieron anotar Francisco Carreras y Juan Bazán, sendas conquistas para ir tranquilos al descanso largo del partido.

En el complemento, Astrada implementó modificaciones con la intención de “jugarse” para igualar el marcador, e ingresó a dos hombres más para aportar en la línea ofensiva, pero los alternativos no lograron cambiar el rumbo de las acciones, que fueron ampliamente favorables al elenco de Los Amigos. Éstos, con el dominio de la mitad de la cancha por medio de Leiva, Ríos y Barros, más la recuperación de Omar Sosa, “armaron” un circuito en que se generó todo el juego que tuvo como destinatarios a los “inaguantables” Francisco Carreras y Juan Bazán, que cada vez que se lo propusieron hicieron estragos en el fondo de Astrada, cuyo mayor déficit es no contar todavía con hombres veloces para la marca y recuperación.

Astrada debe ser, quizás, uno de los equipos que más jugadores ha sumado aprovechando ambas aperturas del libro de pases, y con miras a ser protagonistas, esperemos que con el tiempo pueda conseguir los frutos deseados, porque esto “todavía está verde”.


Síntesis

ASTRADA 0
LOS AMIGOS 5

Astrada: Carlos Guzmán; Juan Acevedo, Basilio Arrascaeta, José Herrera y Domingo Fernández; Oscar Pereyra, Tomás Buet y Antonio Quiroga; Luis Rodríguez, Santiago Alfaro y Octavio Pacheco.

Los Amigos: Antonio Salas; Víctor Sánchez, Hugo Savio, Hugo Ponce y Pedro Centeno; Omar Sosa, José Ríos y Julio Leiva; Juan Bazán, Francisco Carreras y Julio Barros.

Goles: Francisco Carreras-3, Juan Bazán-2 (LA). Cambios: Julio Mansilla por Octavio Pacheco y Felipe Acevedo por Luis Rodríguez (A); Raúl Asson por Julio Barros y Raúl Giné por Omar Sosa (LA). Árbitro: José Ramírez. Cancha: Los Amigos.
 

Comentarios

Otras Noticias