Cejas: “Tenemos que tener más la pelota”

El encuentro por la cuarta fecha de la Zona 13 frente a Bella Vista de Tucumán, será a partir de las 21.15.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00

Villa Cubas estará jugando este sábado en el estadio Malvinas Argentinas, en la continuidad del Torneo Federal “B”. El encuentro por la cuarta fecha de la Zona 13 frente a Bella Vista de Tucumán, será a partir de las 21.15.

Ayer, al final de la práctica hablamos con Mario Cejas, quien en el partido pasado ante Deportivo Aguilares jugó por primera vez de titular.
“Fue una muy buena semana, tuvimos prácticas positivas, sabemos que tenemos que mejorar en el aspecto futbolístico, nos falta mucho, así que se hizo hincapié en eso, en tener más la pelota, no estamos logrando la posesión del balón”, manifestó el jugador nacido en la ciudad de Recreo, que agregó: “No venimos haciendo un buen funcionamiento, la pelota no le llega clara a los delanteros porque jugamos mucho a los pelotazos”.

Por otra parte, Cejas hizo referencia al grupo: “Tenemos un muy buen grupo de jugadores, todos tiramos para el mismo lado, se trabaja en la semana de manera positiva para poder salir de este momento y ganar, que es lo que nos está haciendo falta”.

En cuanto al rival, el enganche del “León” señaló que “no sabemos nada, no lo conocemos, pero más que preocuparnos por el rival estamos enfocados en nosotros, en trabajar para mostrar el mejor Villa Cubas, tener el juego que nos caracteriza. Somos conscientes de que mejorar el juego depende de nosotros, pero para eso tenemos que estar tranquilos”.

También se le preguntó a Cejas sobre el cambio de cancha, a lo que respondió: “No es una cancha ajena a nosotros, la conocemos a pesar de que hace mucho que no jugamos en la liga, es más chica que el Bicentenario, pero la idea es meterlo al rival contra un arco y presionar. No sé en qué condiciones estará, venimos de jugar en una cancha que estaba mala, pero el terreno es igual para los dos equipos. No tenemos que pensar tanto en eso sino en salir a buscar un buen resultado y plasmar un buen juego”, dijo el criterioso jugador villacubano.
 

Comentarios

Otras Noticias