Torneo Federal

Olimpia confirmó el plantel

Llegaron como refuerzos Agustín Jure, David Fric, Nahuel Insaurralde, Cristian Mamondi y Guille Ates.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00

El viernes pasado, el Club Atlético Olimpia cumplió con la presentación de la lista de buena fe del plantel que intervendrá en la temporada 2014/15 del Torneo Federal, en representación de la provincia de Catamarca.

El “Borravino” presentará en la competencia un equipo joven pero con experiencia en la categoría, además de muchos juveniles de la institución que tendrán por primera vez la chance en un Torneo Federal.

Olimpia integrará la zona Norte junto a equipos de La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy, y comenzará a jugar el 9 de octubre. La temporada duplicará la cantidad de ascensos a diferencia de las anteriores, y ofrecerá cuatro plazas para el TNA.


Refuerzos

Para esta temporada, Olimpia incorporó cinco refuerzos, quienes se sumarán a los jugadores del club para completar la lista de mayores. Cabe mencionar que los dos jugadores ficha U21 también serán catamarqueños, a los que se agregan los seis menores que conformarán el plantel.

Dentro de las incorporaciones se destaca el cordobés Agustín Jure, base de muy buena temporada en Barrio Parque de Córdoba, el año pasado.
También se sumaron David Fric y Nahuel Insaurralde, pívots de más de dos metros cada uno.

Las otras dos incorporaciones son Cristian Mamondi y Guillermo Ates, quienes estuvieron en La Mendieta de Jujuy y Unión Orán respectivamente, en la última temporada del Federal.

Olimpia conserva dentro de sus filas a José Juárez, quien formó parte del equipo que ascendió al Torneo Federal y se mantiene por tercera temporada consecutiva, también estarán Oscar el “Chino” Varela, Luciano Sabadzija y Nahuel “Chumi” García, dentro de los jugadores locales más experimentados.

El equipo es dirigido por Hugo Daniel López y tendrá como asistente a Ricardo “Kalilo” Robledo, técnico nivel 2 ENEBA que se incorpora al equipo que tendrá nuevamente la preparación física del profesor Maximiliano Villagra.

Comentarios

Otras Noticias