Copa Argentina

Rosario Central le ganó a Tigre y jugará con River en los cuartos de final

Con un gol del "Loco" Abreu, el "Canalla" superó 1 a 0 al conjunto de Victoria.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00

Rosario Central le ganó 1 a 0 a Tigre y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Sebastián Abreu convirtió el gol para el conjunto de Miguel Russo, que en la próxima instancia deberá enfrentar a River.

Le costó encontrar el triunfo al conjunto "canallla", y lo pudo hacer cuando promediaba el segundo tiempo y los ataques rosarinos eran cada vez más incisivos. Tigre no tuvo una buena jornada y le costó hacer pie ante un rival que le dominó la pelota en la mitad de la cancha.

Pese a la superioridad del conjunto de Russo, el partido fue de ida y vuelta. Pero Central pegó primero cuando faltaba poco para el final y logró quedarse con la clasificación en el certamen nacional. Además, se llevó un cheque por 580 mil pesos por pasar de ronda.

Central lo atacó por los costados pero fue poco claro en los metros finales. No logró aprovechar los espacios que dejó un equipo que está en un proceso de armado, conducido por Gustavo Alfaro.

A los 31' del segundo tiempo, Ferrari apareció por la derecha y sacó un centro para Abreu que estaba en el medio del área. El delantero uruguayo se elevó más que los centrales y cabeceó al palo izquierdo de Javier García para marcar el 1 a 0.

En los últimos diez minutos, Tigre reaccionó y se fue al ataque buscando el empate. Central aguantó en el fondo priorizando sacar la pelota lejos del área pese a estar desordenados en la última línea. Así logró concluir el partido disputado en Córdoba.

El 8 de octubre en San Juan es la cita para que Central y River definan quién pasa a la semifinal. El conjunto de Russo deberá medirse con el equipo sensación del momento. Los de Marcelo Gallardo dejaron en el camino a Colón en la ronda pasada.

Comentarios

Otras Noticias