Juegos Evita

Selectivo de las disciplinas boxeo y atletismo

El próximo martes 7 de octubre se llevará a cabo los selectivos en la disciplina boxeo de los Juegos Evita 2014.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00
miércoles, 24 de septiembre de 2014 00:00

Con la organización de la secretaría de Deportes, por intermedio de la dirección provincial de Deporte Social, el próximo martes 7 de octubre se llevará a cabo los selectivos en la disciplina boxeo de los Juegos Evita 2014.

Los mismos estarán destinados a la categoría Sub 16 hasta 63 kilogramos y determinarán el representante provincial en las finales nacionales de los Juegos Evita 2014, a realizarse en Mar del Plata.

Desde la dirección de Deporte Social, se informó a los interesados que es una condición obligatoria para poder participar de este selectivo el contar con los estudios y documentación exigida por la Federación Argentina de Boxeo (FAB).
Esta documentación se recibirá hasta el 30 de septiembre, en la sede de la dirección de Deporte Social, en el estadio Bicentenario.


Atletismo

Desde la dirección de Deporte Social, dependiente de la secretaría de Deportes de la provincia, se informó a los atletas, entrenadores y coordinadores de la disciplina atletismo que deben acercarse a la sede de la dirección de Deporte Social, en el estadio Bicentenario, para cumplimentar la documentación y ser informados sobre las finales provinciales, las cuales se llevarán a cabo en la pista del polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

Comentarios

Otras Noticias