Torneo Federal A

Aconquija imparable, al Santo se le escapó

El domingo cierra la primera rueda recibiendo a Juventud Antoniana de Salta y San Lorenzo recibe a Deportivo Maipú de Mendoza.
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00

Unión Aconquija consiguió otra victoria de visitante al ganarle por 1 a 0 a Altos Hornos Zapla en Jujuy. En tanto, a San Lorenzo de Alem se le escapó el triunfo en el último minuto y se trajo un punto de su visita a San Juan.

El Estanciero fue más que el local y sigue en lo más alto de la tabla a cinco puntos de su escolta, Mitre de Santiago. El gol del triunfo llegó en el tiempo de descuento de la primera etapa con la autoría de Wilson Moreno. Esta fue la quinta victoria consecutiva de Unión, que se afianza como único en la Zona 3.

El domingo cierra la primera rueda recibiendo a Juventud Antoniana de Salta.

Por su parte, San Lorenzo de Alem empató en San Juan, ante Unión de Villa Krauze. Ganaba desde los 33 del segundo tiempo con gol de Iván Sequeira de tiro libre. Pero el empate llegó en tiempo de descuento a los 48 del segundo tiempo, con gol de César Molina, también desde una pelota parada. El árbitro riojano había adicionado 5 minutos.

El próximo domingo será local de Deportivo Maipú de Mendoza.

Comentarios

Otras Noticias