Fútbol

Da inicio el Torneo Sub 17 de Ligas

Comienza la fase inicial del Torneo de Ligas en el Valle Central y en el interior. Los ganadores de las regiones jugarán la final.
viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00
viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00

En el estadio provincial Bicentenario, desde las 14.30, se pondrá en marcha una de las regiones del Torneo Provincial de Fútbol Sub 17, más precisamente la que corresponde a la Zona “A” de la primera fase local, en la que intervienen Capital, Recreo, Valle Viejo y Andalgalá.
El certamen es organizado por la Federación Catamarqueña de Fútbol y además de coronar al campeón catamarqueño, clasificará para la instancia regional y luego a nivel nacional, formando parte de las diez ligas finalistas.
En el primer turno, jugarán el combinado de Valle Viejo ante Recreo; luego, será el turno del seleccionado capitalino ante Andalgalá.
Para mañana, está previsto que se juegue en cancha de Coronel Daza en idénticos horarios, arrancando con el partido de Capital y Recreo, para finalizar con el de Valle Viejo y Andalgalá.
Para finalizar la primera fase, los equipos jugarán el domingo por la mañana en el estadio Primo Antonio Prevedello. Recreo y Andalgalá saldrán a la cancha desde las 11; Valle Viejo y Capital cerrarán.
Por la Zona B, los equipos que participan son Tinogasta, Santa María, Fiambalá y Belén. Los cruces serán los siguientes:
Hoy: Tinogasta vs. Santa María y Fiambalá vs. Belén
Mañana: Tinogasta vs. Belén; Fiambalá vs. Santa María
Domingo: Santa María vs. Belén; Fiambalá vs. Tinogasta

Sub 13 y Sub 15
En cuanto a los encuentros de la segunda fase del Torneo Nacional de Clubes que hace disputar el Consejo Federal en las categorías Sub 13 y Sub 15 para los equipos de Catamarca, el fin de semana se jugarán los siguientes partidos de ida:
Sub 15
Sábado
16: Sportivo vs. Lavalle
Domingo
Cancha Coronel Daza
11: La Carrera vs Tesorieri
En Chilecito, horario a confirmar, Independiente vs. Talleres de Fiambalá.
Sub 13
Domingo
10.30: Unión Aconquija vs. Villa Cubas
11: Unión Friense vs. Social Los Altos

Comentarios

Otras Noticias