Inician los Atacalar

viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00
viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00

Los juegos binacionales Atacalar 2014, se pondrán en marcha hoy con la participación de casi 400 deportistas de Chile y Argentina.
El acto inaugural se concretará a las 19 en el Cine Teatro Catamarca, con la participación de autoridades y deportistas de Catamarca, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja (Argentina), Caldera y Tierra Amarilla (Chile).
Las delegaciones comenzarán a arribar a las 11 y los primeros encuentros de fútbol, tenis de campo y básquet masculino, irán de 15 a 18. Salvo el Patín Artístico que comenzará mañana.
Los partidos preliminares de básquetbol femenino y masculino se realizarán en el club Olimpia y la final en el Polideportivo Capital. El Patín será en la cancha auxiliar del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú. El tenis de campo se concretará en el country “Chacras del Valle Nuevo” (Valle Viejo), mientras que el fútbol masculino se disputará en dos escenarios: los clasificatorios en canchas de “Penisse” (Banda de Varela), y la final, el domingo, en el estadio “Bicentenario”.
 

Comentarios

Otras Noticias