Liga Chacarera

Una prueba “santa” para el líder Sureños

Desde las 16.30, en Coronel Daza, por la 11ra fecha del Torneo Anual.
viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00
viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00

Luego de perder puntos por primera vez en el campeonato, tras empatar 1 a 1 frente a Coronel Daza en la fecha anterior, Los Sureños tendrá otra prueba complicada en su camino hacia el título. Desde las 16, en cancha de Coronel Daza, jugará ante San Martín de El Bañado, que llega de una levantada de tres triunfos en fila. En el otro partido de hoy de esta 11ra fecha del Anual de Primera División, se jugará el clásico Juventud - Independiente, con Piedra Blanca como escenario.

Choque verde
Desde las 16, jugarán Los Sureños y San Martín. En su condición de líder indiscutido, el equipo que orienta Gustavo Villafañe debe comenzar a rendir exámenes para probar a propios y extraños que es un digno candidato al título. Lo mejor del “Verde” de Pozo el Mistol está arriba con los hermanos Bustamante. Con Walter y Ángel, siempre hay promesa de gol.
El “Santo”, por su parte, llega de una remontada de la mano de sus juveniles, acompañados de algunos referentes como Raúl Avellaneda y Luis Romano, que tuvo que ver cómo se caía su pase a Villa Cubas.
En cancha de Defensores, Independiente y Juventud jugarán por más que tres puntos. Amén de la rivalidad que entre ellos existe, juegan palmo a palmo por evitar el descenso. Chocarán a partir de las 16.
 

Comentarios

Otras Noticias