Vélez y el regreso de Pratto para enfrentar a Estudiantes

Intentará acercarse transitoriamente al líder River Plate.
viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00
viernes, 26 de septiembre de 2014 00:00

El Fortín, que tiene 14 puntos y está a seis del líder River, no gana desde hace cuatro jornadas. Además, en la fecha pasada igualó sin tantos de local ante Atlético Rafaela y se retiró silbado por su parcialidad, lo que motivó gestos de rechazo por parte de su arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien luego fue increpado por un grupo de hinchas en el playón del estadio.

El conjunto de Liniers recuperó a su atacante y figura Lucas Pratto, repuesto de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, y será titular en el ataque en el lugar de Yamil Asad.
Sin embargo, el entrenador José Flores tiene aún una duda para confirmar el equipo pues no se decidió entre Lucas Romero o Ramiro Cáseres como reemplazante del mediocampista Leonardo Rolón, afectado de un desgarro en el isquiotibial derecho.
Por su parte, Estudiantes, con 10 unidades y clasificado para jugar los octavos de final de Copa Sudamericana ante Peñarol de Uruguay, llega a este cotejo tras empatar sin goles ante Gimnasia en el tradicional clásico platense, y no gana desde hace dos fechas cuando venció 3-1 a Belgrano de Córdoba.
En medio de un agitado ambiente por las próximas elecciones presidenciales en el club (el 4 de octubre), el técnico Mauricio Pellegrino piensa incluir nuevamente al uruguayo Diego Vera por Ezequiel Cerutti en la delantera, junto a Guido Carrillo, un indiscutido parar el entrenador.
Por otra parte, Israel Damonte, tras cumplir una fecha de suspensión, ocupará en el mediocampo el lugar de Gastón Gil Romero, con una sobrecarga muscular.

Probables formaciones
Estudiantes de La Plata: Agustí­n Silva; Leonardo Jara, Matí­as Presentado, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Román Martí­nez, Israel Damonte y Joaquí­n Correa; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Vélez Sársfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leandro Desábato, Ariel Cabral y Lucas Romero o Ramón Cáseres; Lucas Pratto, Jorge Correa, Milton Caraglio. DT: José Flores.
Estadio: Vélez
Arbitro: Silvio Trucco
Hora de inicio: 17.30.
Televisa: TV Pública y DeporTV.

Comentarios

Otras Noticias