Liga Catamarqueña

Agredieron al árbitro Rubén Falcón

Sarmiento le ganaba a Defensores cuando se produjo el incidente a los 36m del ST, por parte del jugador Pablo Varela.
sábado, 27 de septiembre de 2014 00:00
sábado, 27 de septiembre de 2014 00:00

El partido que jugaban Sarmiento y Defensores del Norte el jueves por la noche en el Malvinas Argentinas, por la novena fecha del Torneo Anual “Catamarca Ciudad”, y que lo ganaba el “Decano” 1 a 0 con gol de Leonardo Carrizo, tuvo que ser suspendido por agresión al árbitro Rubén Falcón, por parte del jugador Pablo Varela, de Defensores del Norte.
Se jugaban 36 minutos del segundo tiempo, y Sarmiento tenía un tiro libre a su favor en la zona de mitad de campo, Vergara se prestaba a realizarlo, y Varela lo impedía, el juez al darle la indicación de que diera la distancia, Varela reaccionó verbalmente, el árbitro lo amonestó por segunda vez, y cuando le mostraba la roja, el jugador, inexplicablemente, golpeó con el puño el rostro del colegiado.
Ante el golpe Varela fue retirado por sus compañeros, y el árbitro Falcón tomó la decisión de suspender el partido. Esta clase de agresiones por lo general se castigan con años de suspensión, por lo que se espera que Varela reciba una dura sanción, mientras que el partido inconcluso, lo definirá el Tribunal de Disciplina, si se continúa, o si se da por finalizado y con qué resultado.

Tesho arriesga
Tesorieri viaja a la localidad de Chumbicha para enfrentar a Ferrocarriles, en lo que será la continuidad de la novena fecha, partido que tendrá como árbitro central a Omar Vaquel y que dará inicio a las 15.30.
Para este importante encuentro, el técnico Roque Ferreyra tendrá el retorno del goleador Sergio Herrera, quien irá por Adrián González, como único cambio con respecto al equipo que le ganó en la fecha pasada a Juventud Unida.
Ferro, que necesita de los tres puntos para darle alcance a “Tesho”, tendrá la vuelta de Hugo Córdoba para que sea el arma principal en la delantera, y de esta forma presentar argumentos sólidos ante el puntero del campeonato.

Ganó el León
Villa Cubas le ganó 2 a 0 a Policial con goles de Marcos Cipolletti y Luis Castillo de penal.
En este partido se fueron expulsados a instancias del árbitro Omar Vaquel, Joel Ferreyra de “Poli” y Sebastián Reartes del “León”.
En la previa de este encuentro hubo incidentes entre las parcialidades de los dos equipos.
 

Comentarios

Otras Noticias