Federal B

El “León”, por su primera alegría

Villa Cubas recibe a Bella Vista de Tucumán esperando conseguir su primer triunfo en la temporada.
sábado, 27 de septiembre de 2014 00:00
sábado, 27 de septiembre de 2014 00:00

En el Malvinas Argentinas, y con el arbitraje del friense Adrián Pesoa, Villa Cubas recibe a Bella Vista de Tucumán en lo que será la cuarta fecha del Torneo Federal B.
Para el “León”, esta fecha debe ser el despegue si pretende conservar uno de los puestos de vanguardia y aspirar a la clasificación, pensando en uno de los siete ascensos que están en juego.
Ramón Guzmán, en tal sentido, deberá esperar hasta último momento para dar los once que iniciarán el encuentro.
Las dudas surgen de la gran cantidad de jugadores con molestias físicas, y por lo tanto se le complica en el sentido de saber con qué plan esperará a su rival.
El DT tiene como prioridad salir a buscar los partidos de local, donde utiliza un esquema agresivo, pero la poca efectividad y los contratiempos podrían plantear un esquema distinto. Sólo José María Cecenarro aparece como firme bajo los palos.
Pablo Cano o Alexis Oliver serán lateral por izquierda, para pasar Nicolás Salcedo a jugar en el medio. Darío Olmos seguirá de lateral derecho.
Mauricio Saavedra y Facundo Orellana saldrían del equipo. En tal caso, Nicolás Salcedo dejará el lateral izquierdo y será el carrilero, para darle más oficio a la recuperación en el mediocampo. Otro que puede estar en esa zona es Emanuel Ceballos, esto dependerá de la recuperación de Mario Cejas (sufre una contractura). Si éste no llega, ocupará su lugar Miguel Rizzardo, para que Ceballos sea el doble cinco junto a Rivero.
Pero si el DT decide ser agresivo y utilizar a Cejas y Rizzardo, Ceballos dejará solo a Rivero en el centro del campo.
En el ataque también hay dudas: Néstor Agüero será el referente en el área, su acompañante saldrá de Segundo Gutiérrez y Gustavo Luján, quien es otro de los que acarrea problemas musculares. Si el “Vica” está bien, será de la dupla en el ataque.

Los Gauchos, arriba
Bella Vista pretende ser el rival que le saque el invicto de local al “León”. El elenco que dirige Marcelo Rubiño recibió la noticia de que los puntos le fueron otorgados tras su protesta luego del encuentro ante Amalia. Así, es ahora uno de los punteros de la Zona 13. Dentro del equipo se encuentran jugadores que pueden darle buen volumen de juego, como Castaño y el “Indio” Carrizo, ex San Lorenzo de Alem.
 

Comentarios

Otras Noticias