Rugby

La Copa Andina dará inicio el 4 de octubre

sábado, 27 de septiembre de 2014 00:00
sábado, 27 de septiembre de 2014 00:00

La Unión Andina de Rugby dio a conocer el fixture y las zonas en las cuales se dividirán los equipos que participarán en la edición 2014 de la Copa Andina de Rugby, que se jugará desde el fin de semana que viene.
En la misma participarán las primeras divisiones de los clubes de la Zona Desarrollo y las intermedias de los equipos que integran la zona Campeonato.
La modalidad de la competencia será de encuentros de tiempo reducido, tipo americanos (dos etapas de 20 minutos). También participarán en la misma modalidad las divisiones juveniles.
El inicio de la copa debía realizarse este fin de semana, pero se postergó para el sábado 4 de octubre.
Las zonas y las fechas son:
Zona 1: Teros, Catamarca RC y Hurones; Zona 2: Social, Chelcos, Unlar y San Patricio; Zona 3: Matacos de Chamical, Montoneros de Olta y Toros de Chepes; Zona 4: Takú de Chilecito, El Nevado de Chilecito, Villa Unión RC y El Olivo de Aimogasta.
Para la primera fecha mayores las sedes serán: Zona 1: Catamarca RC, Zona 2: Chelcos y Zona 3: Matacos Chamical. El 5 de octubre se jugará la Zona 4 con localía de El Olivo.
La primera fecha de Juveniles será el 11 de octubre, con sedes en Teros (Zona 1 ), Social (Zona 2) y Matacos (Zona 3). Y el 12 de octubre jugará la Zona 4, con localía en Nevado.

Comentarios

Otras Noticias