Liga Chacarera

Los Sureños no pudo contra el “Santo”

San Martín jugó la última media hora con un hombre menos.
sábado, 27 de septiembre de 2014 00:00
sábado, 27 de septiembre de 2014 00:00

El puntero Los Sureños no pudo contra San Martín, y a pesar de jugar media hora con un hombre de más, terminó empatando 1 a 1 frente al equipo de El Bañado, en uno de los partidos que abrió la 11ra fecha del Torneo Apertura. Comenzó ganando Los Sureños a través de Walter Bustamante a los 42 del primer tiempo. Tras una buena jugada de su hermano Ángel, el mayor de los goleadores remató al arco desde la medialuna para el 1 a 0. Rápidamente respondió el “Santo” con un bonito gol de Raúl Avellaneda, en 6 minutos del complemento. La jugada del empate arrancó con polémica, porque los jugadores de Los Sureños reclamaron falta de Gabriel Cano en el comienzo de la misma.
Minutos después Luis Romano protestó y luego pegó una patada para hacerse expulsar tontamente, a los 17. Igualmente, la supremacía a favor del puntero del campeonato nunca se sintió. Este es el segundo empate consecutivo de Los Sureños, que lleva 26 puntos.

Ganó el Brujo

Juventud le ganó 3 a 1 a Independiente, en el clásico de San Antonio. El triunfo es importantísimo en la lucha por la permanencia. Fernando Únzaga puso el primero a los 44 del primer tiempo, en tanto que Ángel Ferreyra estiró la distancia sobre 30 del complemento. Descontó Raúl Cisterna en 34 y diez minutos después Sergio Salcedo en una jugada personal derrotó al arquero Miguel Fernández para poner el 3 a 1 definitivo.

San Martín 1: Emmanuel Aragón; Hernán Carrizo, Julio Vergara, Raúl Avellaneda; José Cano, Abel Segura, Cristian Collantes, Gabriel Cano; Fernando Demare; Diego Castellano y Luis Romano. DT: José Marcelo Cano.
Ingresaron: Alexis Puente, Jonathan Puente y Luis Moya.

Los Sureños 1: Juan Navarro; Enzo Mercado, Andrés Nieva y Roberto Arch; Juan Tapia, Maximiliano Arréguez, Marcelo Cruz Vera y Daniel Pacheco; Román Pacheco; Ángel Bustamante y Walter Bustamante.
DT: Gustavo Villafañe.
Ingresaron: Franco Tapia, Maximiliano Sosa y Franco Bazán.
Árbitro: Alejandro Bogoya (Bien).
Cancha: Coronel Daza.
 

Comentarios

Otras Noticias