No fue para Simeone

Joachim Löw ganó el premio al mejor entrenador de 2014

lunes, 12 de enero de 2015 00:00
lunes, 12 de enero de 2015 00:00

Joachim Löw, responsable de la fábrica alemana que dio sus frutos en el Mundial de Brasil 2014 ganó el premio al mejor director técnico del año y resaltó el buen trabajo de sus dos compañeros de terna: "Carlo Ancelotti y Diego Simeone también se merecen este premio".

El entrenador alemán agradeció especialmente a sus futbolistas por el trabajo realizado y haberlo convertido en el mejor de todos ante la mirada de Toni Kroos, el capitán Philipp Lahm y el guardameta Manuel Neuer, que formaron parte del equipo ideal. "Es un regalo trabajar con vosotros", señaló.

"Quien me conoce sabe que no concibo este premio como algo personal, sino como el trabajo de todo el equipo. En Alemania hemos creado las condiciones y el Mundial fue el fruto de muchos años de duro trabajo y de muchas decisiones, no siempre fáciles", añadió el técnico.

Al finalizar, Löw volvió a resaltar su alegría por el premio: "Es un gran honor para mí tras un año de éxito recibir este premio, es un poco la guinda del Mundial. Estoy muy feliz".

El "Cholo" Simeone se quedó sin premio al mejor entrenador tras un año soñado en el que Atlético de Madrid se consagró campeón de la Liga Española y fue finalista de la Champions League.

 

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias