Barcelona superó a Atlético Madrid con un gol de Lionel Messi

miércoles, 21 de enero de 2015 00:00
miércoles, 21 de enero de 2015 00:00

Sobre el final, el equipo catalán pudo lograr la diferencia con un tanto de la Pulga; la revancha será el próximo miércoles.

Con suspenso y sobre el final. A Barcelona no le sobró nada para superar a Atlético Madrid 1 a 0, pero se aferró a su chance, tras una jugada confusa. A ocho minutos del final, Lionel Messi le dio la victoria a su equipo tras conseguir el rebote de un penal que el arquero Oblak le había atajado.

La diferencia que obtuvo el equipo de Luis Enrique es mínima y, por eso, el pase a la semifinal de la Copa del Rey está abierto. La revancha será el próximo miércoles en Madrid, desde las 18 en el estadio Camp Nou; será televisado por ESPN.

Barcelona volvió a vencer al equipo del Cholo Simeone, tras el duelo por la liga española, disputado el pasado 11 de enero, que había terminado con un 3-1. Barcelona, que precisamente luego de esa victoria ante el 'Colchonero' se recuperó de una pequeña crisis, venía de superar sin exigencias al débil Elche con un global de 9-0 y pretende avanzar para recuperar la corona que no consigue hace dos temporadas.

Canchallena

Comentarios

Otras Noticias