Eliminatorias 2018

La selección argentina piensa en Paraguay

Tras la derrota por 2 a 0 en el Monumental. Quién reemplazará al “Kun”.
sábado, 10 de octubre de 2015 00:00
sábado, 10 de octubre de 2015 00:00

El seleccionado argentino entrenó ayer en el predio de la AFA en Ezeiza, luego de la dolorosa derrota frente a Ecuador en el debut de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El equipo albiceleste, que ante Ecuador jugó acaso el peor partido desde que Gerardo Martino está al frente del seleccionado, comenzó con los trabajos con miras al partido del martes ante Paraguay, en Asunción, a las 21, hora de la Argentina.

Los futbolistas que jugaron ante Ecuador realizaron trabajos regenerativos con pelota, mientras que quienes sumaron pocos minutos o no participaron del encuentro hicieron una práctica formal ante el seleccionado sub 17.

Sergio Agüero sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y no jugará ante Paraguay. Ya fue desafectado y volverá a Inglaterra. En su lugar probablemente ingrese Carlos Tevez como anoche.

Biglia sufrió un problema en la región inguinal izquierda y será controlado clínica y ecográficamente. Roberto Pereyra trabajó diferenciado por una molestia muscular en el rotador de la cadera derecha.

Comentarios

Otras Noticias