Rally Cross

Podios de D’Agostini y Nazareno, en Córdoba

domingo, 11 de octubre de 2015 00:00
domingo, 11 de octubre de 2015 00:00

Se corrió ayer la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rallycross (Carx) en el circuito “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba, donde los catamarqueños Augusto D’Agostini y Leonardo Nazareno llegaron al podio en sus respectivas categorías.

D’Agostini, con un Volkswagen, fue segundo en la clase Maxi Rally, donde el ganador fue el puntano Miguel Baldoni (Peugeot) y tercero fue el cordobés Marcelo Bugliotti (Citroën).
Cumplidos tres eventos, Baldoni suma 78 unidades, D’Agostini trepó al segundo lugar con 65, Pablo Piumetto es tercero con 63 y Federico Villagra cuarto con 62.

Por su parte, Nazareno fue tercero, con un Mitsubishi, en la clase N4, que fue ganada por Julio Gómez (San Luis/Mitsubishi) escoltado por Gonzalo Monarca (Buenos Aires/Mitsubishi).

En las próximas horas quedaría confirmada la próxima fecha, la cual será el fin de semana del 28 y 29 de noviembre en Rosario, junto al cierre del Campeonato Mundial de Rallycross.


Interprovincial


Se corrió ayer en la localidad de Londres, departamento Belén, la primera etapa de la sexta fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR). La etapa se desarrolló durante toda la jornada bajo la lluvia y con total normalidad.

La clasificación general fue para el riojano César Folledo (Mitsubishi), que empleó un tiempo de 32.04.90 para las cinco pruebas especiales; segundo en la general está el tucumano Paulino Conte a 20.50; tercero el catamarqueño Antonio Prevedello a 1.57.90 y cuarto el Subaru de Pedro Moraiz a 3.23.40, primero en la divisional N4b.

Con respecto a las demás clases, la A7 fue para Daniel Sbiroli, segundo y a más de dos minutos estuvo Carlos Barrientos; la tercera posición fue para Ramón Vélez y cuarto quedó al finalizar esta primera etapa Mariano Aibar.

La clase A6 fue para Adrián Díaz Dián, segundo se posicionó Mario “Pachi” Martínez y tercero Moisés Saragusti.
En la clase A5 ganó José Carrasco, seguido por César Vélez.

En la N2, avanzó adelante Miguel Barrionuevo; en la N1 ganó Ernesto Lord, seguido por el andalgalense Jorge Rojano y Carlitos Brunello.
Por último, en la A5b quedó primero Marcelo Álvarez.

La competencia se correrá hoy en la cabecera departamental de Belén, con los tramos barrio Cementerio - Hipódromo y La Puntilla - La Puntilla, en dos oportunidades cada una.

Comentarios