Liga Catamarqueña

Bazán: “Dimos vuelta el historial”

El presidente que llevó a Estudiantes de La Tablada a su primer título en Primera.
martes, 13 de octubre de 2015 00:00
martes, 13 de octubre de 2015 00:00

Estudiantes de La Tablada entró en la historia grande de la Liga Catamarqueña, consiguió su primer título en Primera división y su segunda clasificación a los torneos de AFA.
El artífice de esta historia es el presidente Carlos Bazán, quien con su grupo de dirigentes llevó adelante el proceso. El Esquiú.com habló con él y esto dijo:
“Es un esfuerzo que comenzó en diciembre del año pasado cuando nos propusimos armar un equipo para campeonar, tuvimos la suerte de no equivocarnos con los refuerzos, ni con el técnico y durante el año se fueron corrigiendo errores, y por suerte se nos ha dado el campeonato”.
El “Pincha” rompió el maleficio de ser el único equipo del barrio de La Tablada sin títulos, ahora está a la altura de Policial y Vélez.
“Veíamos el historial de Estudiantes y era muy triste, hoy dimos un vuelco y me siento muy contento”, enfatizó Bazán.
En cuanto al calificativo sobre el campeonato, si fueron los justos ganadores, sobre todo teniendo en cuenta que ganaron los once partidos seguidos tras las dos derrotas del inicio, Carlos no dudó: “Somos el justo y buen campeón y lo merecemos, tuvimos que remar con muchas cosas, por la segunda fecha Darío Luján me dijo que si perdía el tercer partido se iba y le dije que no, te traje para ser el DT campeón, redoblar la confianza a todos fue el cambio que nos dejó en el campeonato”.

Federal C

Si bien los festejos por el barrio no han finalizado, la pregunta es obligada para el presidente, si se mantendrá el plantel con el cuerpo técnico para jugar el Torneo Federal C, que dará inicio el 24 de enero.
“Es un torneo durísimo, sobre todo en lo económico, vamos a tratar de mantener la base, vamos a ver si les conviene la propuesta que tenemos para hacerles, quiero que estén todos pero no vamos a prometer lo que no tenemos, lo quiero al “Colorado” (Darío Luján), y le pido que me sepa comprender cuando nos reunamos, porque todos se merecen el mejor de los respetos, creo que la sinceridad es lo mejor que les podemos ofrecer”.
Estudiantes de La Tablada es el campeón del Torneo Anual “Gobernadora Lucía Corpacci” y se lo ganó de la mejor forma posible: dentro del campo de juego.

Comentarios