River Plate

Gallardo apuesta por una defensa joven

Para el miércoles se perfila el debut del defensor Gonzalo Montiel, de 18 años.
martes, 13 de octubre de 2015 00:00
martes, 13 de octubre de 2015 00:00

Gonzalo Montiel tiene chances concretas de debutar en River, que este miércoles sostendrá un encuentro postergado de la 19ª fecha del torneo de Primera División ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela.
Si bien el DT Marcelo Gallardo aún no lo oficializó, es prácticamente un hecho que el defensor, de 18 años, tendría su bautismo en el conjunto titular que saltará al campo de juego del estadio Norberto Tito Tomaghello, este miércoles, desde las 20.10.
Jonathan Maidana no figura en la nómina de convocados, como así tampoco el colombiano Eder Álvarez Balanta (afectado al seleccionado de su país). Es así que se le abren las puertas a Montiel para alistarse en la zaga central junto a Guido Rodríguez, de 21 años.
En tanto, Leandro Vega (19), de buen rendimiento el sábado pasado en el superclásico con Boca en Córdoba, estaría otra vez desde el comienzo, desempeñándose por el costado izquierdo, mientras que por el sector derecho lo hará Emanuel Mammana (19)
En la mitad de la cancha, Gonzalo Martínez podría moverse por el sector derecho, Luis González se mantendrá como uno de los volantes de contención y Nicolás Bertolo jugará por izquierda.
La probable formación millonaria comprenderá entonces a Julio Chiarini; Emanuel Mammana, Montiel, Guido Rodríguez y Vega; Martínez, González, Leonardo Ponzio y Bertolo; Mora y Viudez.
La lista de concentrados se completa con Augusto Batalla, Augusto Solari, Lautaro Arellano, Sebastián Driussi, Javier Saviola, Franco López y Claudio Salto.

Comentarios