Atlético Policial

Pedirá los puntos ante Famaillá

martes, 13 de octubre de 2015 00:00
martes, 13 de octubre de 2015 00:00

La comisión directiva del Atlético Policial envió en el día de ayer una nota al Consejo Federal para que se les otorgue los puntos del partido que no se disputó este fin de semana ante Famaillá, porque el club tucumano no podía hacer frente al operativo de seguridad.
A entender de la dirigencia “xeneize”, no habrá tiempo para una reprogramación teniendo en cuenta que este fin de semana se disputará la última fecha de la Zona 9, y se debe llegar sin deber partidos postergados o suspendidos, además de que en la misma circunstancia hace un par de fechas, a Progreso de Rosario de La Frontera se le dio por ganado el encuentro ante el mismo equipo.
De tener el dictamen favorable, Policial habrá dejado la zona de descenso y dependerá de sí mismo para salvarse definitivamente cuando enfrente a Social Lastenia en la vigésima fecha.
Actualmente en la zona perdieron la categoría Famaillá y Deportivo Aguilares, si Policial suma los tres puntos tendrá 26 unidades y pondrá a Talleres de Frías en el tercer casillero del fondo de la tabla, ya que lo superará por dos puntos.

Comentarios

Otras Noticias