Torneo 30 equipos

Independiente visita al descendido Crucero del Norte

El partido iniciará a las 21.10 en el estadio Andrés Guacarí de Posadas, contará con el arbitraje de Diego Ceballos.
viernes, 16 de octubre de 2015 00:00
viernes, 16 de octubre de 2015 00:00

Independiente visitará esta noche a Crucero del Norte, equipo que descendió a la segunda categoría en un encuentro correspondiente a la fecha 28 del Torneo de Primera, en el cual el mediocampista Federico Mancuello volverá a ser titular en el elenco de Avellaneda después de cuatro meses.

El partido iniciará a las 21.10 en el estadio Andrés Guacarí de Posadas, contará con el arbitraje de Diego Ceballos, será televisado por la TV Pública.

Esta derrota desencadenó en el descenso de Crucero del Norte a la Primera B Nacional y fue la undécima caída del equipo norteño, que acumula doce jornadas sin sonrisas (además de perder en once fechas igualó en una jornada).

Para recibir a Independiente, el entrenador Sebastián Rambert no realizaría cambios significativos respecto a los once que empezaron jugando frente a Boca y aún no decidió si incluirá a Fabián Alegre entre los que salen a la cancha.

El “Diablo” acumula una racha de 14 partidos sin perder con cinco empates y 9 triunfos, el último ante River en la fecha pasada como local, y buscará una nueva victoria para ilusionarse con ingresar directamente a la Copa Libertadores.

El entrenador Mauricio Pellegrino dispuso que Mancuello ingrese por Cristian Rodríguez, quien tiene una lesión muscular sufrida durante su estadía con el seleccionado de Uruguay, mientras que el técnico decidió además hacer otros dos cambios.


Probables formaciones:

Crucero del Norte: Horacio Ramírez, Maximiliano Oliva, Rodrigo Lechner, Gabriel Tomassini, Julio Barraza, Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, José Dujaut; Ariel Colzera y Pablo Stupiski. DT: Sebastián Rambert.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale; Martín Benítez, Federico Mancuello, Ezequiel Vidal; Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Comentarios

Otras Noticias