Inglaterra

Manchester City ganó, goleó y es líder de la Premier

Los "Ciudadanos" vencieron al Bournemouth por 5 a 1 y se mantuvo en la punta. Sterling (3) y Bony (2) convirtieron para el City.
sábado, 17 de octubre de 2015 00:00
sábado, 17 de octubre de 2015 00:00

Manchester City aplastó al Bournemouth como local y mantuvo el liderazgo de la Premier League. Le ganó 5 a 1 y sumó tres puntos que lo mantienen alejado del Arsenal, su perseguidor.Sterling y Bony se repartieron los goles del equipo de Pellegrini. El inglés marcó tres y el marfileño convirtió dos.

El City abrió el marcador muy rápido. A los 6' Fernandinho envío un centro frontal al área que Zabaleta bajó de cabeza. Bony desvió la pelota hacia el área chica y Sterling le ganó a toda la defensa, y logró empujarla ante la imposibilidad del arquero Boruc se llegar a evitar el gol.

Los "Ciudadanos" fueron ampliamente superiores durante todo el desarrollo del encuentro. Cuatro minutos después de abrir el marcador, Bony aprovechó un tremendo error del arquero, al que se le escapó la pelota, y convirtió el 2 a 0. Pese a recibir dos goles en pocos minutos, el visitante reaccionó con un remate de media distancia de Murray que sirvió para descontar.

El Bournemouth ascendió esta temporada y aún intenta afirmarse en la nueva y exigente categoría que le toca transitar. Antes de que se terminará la primera mitad, Sterling se encargó de ampliar la ventaja y volverla irreversible.

A los 28' el delantero inglés pasó a dos jugadores adentro del área y definió con calidad ante la salida del arquero, y a los 47' definió entre las piernas del arquero después de una serie de rebotes. El 4 a 1 reflejó la diferencia de jerarquía entre un equipo y otro

Cuando el encuentro ya estaba liquidado y le quedaban algunos pocos minutos, Navas hizo una estupenda jugada por la izquierda y después de sacarse de encima a dos defensores, habilitó a Bony con un centro preciso. El marfileño paró la pelota y definió de media vuelta al palo del arquero para concretar el 5 a 1. 

El City llegó a 21 puntos y obtuvo un triunfo clave para llegar con confianza al clásico ciudadano.El próximo fin de semana jugará con el Manchester United en Old Trafford. Sterling y Bony lograron que el equipo no extrañe al "Kun" Agüero. El argentino tiene un desgarro y deberá mirar los próximos partidos desde un palco.

Comentarios