Liga Chacarera

Ganó el “Rojo” y sigue de cerca al “Sagrado” líder

domingo, 18 de octubre de 2015 00:00
domingo, 18 de octubre de 2015 00:00

Independiente superó ayer 2 a 0 a Coronel Daza y se puso nuevamente a un solo punto de Defensores de Esquiú, cuando restan dos partidos por jugarse en el certamen “Paco Uriarte” del fútbol chacarero. En el cierre de la 16ta fecha, los “Diablos” de San Antonio se impusieron con goles de Lucas Herrera de Tiro Libre (3’ st) y Luis Martínez (6’ st).

El árbitro fue Carlos Díaz, que la llevaba bien hasta que a los 37’ del complemento expulsó por nada a Gabriel Rodríguez (CAI) y Marcelo Pereira (CD) para tomar un poco de protagonismo, como siempre.

El primer tiempo tuvo mucho ritmo y pocas situaciones. En el comienzo de la segunda mitad Independiente le sacó jugo a la pelota quieta para ganar un partido clave en la lucha por el campeonato.

En Piedra Blanca, Los Altos y La Tercena igualaron 1 a 1. Carlos Barros se llevó la pelota por delante para el gol de La Tercena en tiempo cumplido, y dos minutos más tarde emparejó las cosas.

Por la B, La Carrera y Juventud lograron puntos valiosos pensando en un lugar en el Petit Torneo. Los “Celestes” vencieron 2 a 0 a La Estación con goles de Facundo Amaya y Víctor Romero, en tanto que los “Brujos” se impusieron sobre la hora al colista Social San Antonio. Los tantos fueron de Ángel Ferreira, José Romero (JU) y Cristian Nieva (SSA).

Comentarios

Otras Noticias