San Lorenzo perdió con Olimpo en Bahía Blanca y le dejó el festejo servido a Boca

Rosario Central le ganó a Argentinos y sigue creyendo que todavía puede.
domingo, 18 de octubre de 2015 00:00
domingo, 18 de octubre de 2015 00:00

San Lorenzo necesitaba ganarle a Olimpo en Bahía Blanca para que sus posibilidades de pelear por el título se estiren, al menos, hasta la semana que viene. Pero las cosas no le salieron: un gol de Hernán Encina, entrando libre por el centro del área y definiendo de zurda ante la salida de Sebastián Torrico, le dio la ventaja a los locales.

Luego, a los 6 minutos del complemento, un golazo de Walter Acuña puso el 2-0. El Cuervo recién logró descontar a los 25 minutos a través de Mauro Matos luego de una buena jugada de Héctor Villalba, que le cedió el tanto al delantero.

Rosario Central quiere pelear hasta que las matemáticas le digan basta. Y por ahora, la ilusión se mantiene viva: con un gol de Marco Ruben, que tocó de cabeza para coronar una jugada extraordinaria de Javier Pinola, venció a Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito. En el segundo tiempo, Marcelo Larrondo definió en un mano a mano después de recibir una habilitación de Giovanni Lo Celso para poner el 2 a 0 final.

Con este resultado, el equipo que dirige Chacho Coudet necesita que Boca no gane esta noche para conservar alguna mínima posibilidad de llegar a la última fecha con chances de ser campeón.

Comentarios