SÚPER SENIOR

Duca ganó y quiere el “1”

lunes, 19 de octubre de 2015 00:00
lunes, 19 de octubre de 2015 00:00

En la ventosa tarde del sábado, Duca FC se dio el gran gusto de llegar a la cima de las posiciones. Fechas atrás pareció imposible para el “FC” que alcanzara al entonces sólido Banco de Catamarca, pero los de Pozo El Mistol empezaron a resignar puntos y en el duelo entre primero y segundo, el equipo escolta se llevó los tres puntos.
El “FC” no dejó dudas de su rendimiento y se aprovechó de un equipo que fue perdiendo solidez y que en las últimas fechas no supo mantener la ventaja que llevaba en las posiciones.
Los “bancarios”, si bien jugarán las semifinales, vienen entre “buenas y malas” y si perdieron “ritmo” es muy peligroso por lo poco que falta para terminar la etapa clasificatoria, además el rival saldrá de equipos que vienen en “alza”, dado que están luchando por clasificarse y llegarán eventualmente a esta etapa mejor “parados”.
Por su parte, el “FC” viene en ascenso y se ha consolidado en su andar por lo que alberga grandes chances de enfrentar la última etapa del torneo en mejores condiciones futbolísticas, y es uno de los candidatos a estar en la instancia final.
Los “bancarios” tienen su crédito, pero deberán mejorar para evitar sorpresas.

 

BANCO C. 1
DUCA FC 3

Banco: Hugo Manzur; Roque Moya, Sergio Berrondo, Osvaldo Rojas y Carlos Savio; Raúl Aguirre, Berto Orellana y Ricardo Santillán; Gilberto Carrizo, Marcelo Zanotti y Mario Aciar.
Duca: Mario Pintos; José Vázquez, Luis Ontivero, Miguel Bazán y Raúl Sequeira; Ramón Velárdez, Manuel Caballero y Alfredo Córdoba Bustos; Tiburcio Villagra, Juan Rivarola y Víctor Herrera.
Goles: Mario Aciar (B); Juan Rivarola-2, Manuel Caballero (DFC). Cambios: Roberto Contreras por Carlos Savio, Osvaldo Roldán por Berto Orellana, Ángel Suárez por Raúl Aguirre (B); José Velárdez por Ramón Velárdez, Antonio Sapalchuk por Víctor Herrera (DFC). Árbitro: Fernando Barros. Cancha: Banco 1.

Comentarios

Otras Noticias