Rally

Se prepara el Gran Premio coronación del Provincial

martes, 20 de octubre de 2015 00:00
martes, 20 de octubre de 2015 00:00

La séptima y última fecha del Campeonato de Rally Catamarqueño que llevó adelante la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally, se realizará el fin de semana del 6, 7 y 8 de noviembre en la ciudad Capital.
Así lo confirmó el dirigente Roberto Lozano, el Gran Premio Coronación del Rally Catamarqueño tendrá tres días de puro rugir de motores. Será una fecha especial ya que otorgará doble puntaje por lo que también se realizará el doble de kilómetros a una fecha normal.
Si bien no están aún confirmados los trazados por los que correrán los pilotos, se tiene una tentativa. “La idea es que nos permitan correr en la Quebrada de Moreyra, en Capital ya no tenemos caminos y esto sería lo ideal para coronar la temporada, tiene un buen kilometraje y es cerca para todos”, dice Lozano. “Vamos a usar el circuito del Rallycross con algunas variantes, también queremos hacer nuevamente El Jumeal, entre otros lugares más”, cuenta.
Toda la actividad empezará el viernes 6 de noviembre con las verificaciones técnicas y administrativas desde la mañana hasta la tarde, por la noche se hará rampa de largada simbólica. El sábado y domingo se correrá por la mañana.

Comentarios

Otras Noticias