Champions League

Triunfo de Barcelona

miércoles, 21 de octubre de 2015 00:00
miércoles, 21 de octubre de 2015 00:00

No le sobró demasiado a Barcelona en su visita a Belarús, pero le alcanzó con la calidad de Ivan Rakitic. Sin Lionel Messi, que siguió el partido por TV y alentó a sus compañeros desde las redes sociales, el conjunto blaugrana le ganó 2-0 a Bate Borisov y se afianzó en el primer lugar del grupo E de la Champions League.

En plena recuperación de la lesión en la rodilla, Leo acompañó al equipo desde su casa y saludó al plantel desde su cuenta en Facebook.

En el Borisov Arena, su lugar en el tridente de ataque fue ocupado por el joven Munir, que acompañó a Neymar y Suárez. Pero fue Rakitic el que sentenció el partido, con goles a los 48’ y 64’.

Barcelona tuvo que esperar a la segunda parte para conseguir el triunfo y confirmarse como líder del grupo con siete puntos después de tres jornadas disputadas de la fase de clasificación del máximo torneo continental. Cuatro puntos tiene Bayer Leverkusen, que empató 4-4 con Roma.


Triunfo de Arsenal

Arsenal sigue vivo en la Champions League. Luego de un mal comienzo, en el que perdió en su primeras dos presentaciones, el equipo de Wenger superó 2 a 0 a Bayern Munich.

Los goles del equipo de de Wenger, segundo en la Premier League, los hicieron Giroud, tras un grosero error de Neuer, y Ozil, en tiempo de descuento.

En el otro encuentro del grupo F, Dinamo Zagreb cayó por 1 a 0 ante Olympiakos. Para los griegos ingresó en el complemento el Chori Domínguez.
De esta manera, Bayern Munich y Olympiakos quedaron con seis puntos, mientras que Dinamo Zagreb y Arsenal tienen 3.

Por el Grupo G, Dinamo de Kiev (5 puntos) igualó 0 a 0 ante Chelsea (4), en Rusia, mientras que Porto (7), con Daniel Osvaldo en el banco de suplentes, superó 2 a 0 a Maccabi Tel Aviv (0).

Por el Grupo H, Valencia, con la presencia de Pablo Piatti en el segundo tiempo, superó 2 a 1 a Gent, mientras que el Zenit de Garay le ganó 3 a 1 a Olympique Lyon.

Comentarios

Otras Noticias