Federal A

Sin entrenar, San Lorenzo juega en Entre Ríos

No estarán Federico Falco, Leonardo Rojas y Jonathan Rivera por suspensión.
viernes, 23 de octubre de 2015 00:00
viernes, 23 de octubre de 2015 00:00

San Lorenzo de Alem, sin entrenamientos en toda una semana, viajó a Entre Ríos para jugar esta noche ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Ambos clubes llegaron a esta última fecha de la zona B de la Reválida en condición de punteros, igual que Unión Villa Krause de San Juan, que juega el martes.

Para el partido de hoy fue designado el árbitro José Sandoval, de Concordia. También jugarán Sarmiento de Chaco ante Deportivo Roca a las 17 y Chaco For Ever con Cipolletti a la misma hora, pero por la zona Campeonato.

La realidad del equipo de Víctor Zwenger tampoco es del todo buena, al menos para este partido. Es que los de Concepción del Uruguay tienen que afrontar el duelo ante los “Ocoteros” con la ausencia de defensores naturales a disposición. Hasta ayer, había varias dudas en la alineación titular.

Por su parte, los de Hugo Corbalán tendrán la difícil misión de disimular la falta de entrenamiento. No estarán Federico Falco, Leonardo Rojas y Jonathan Rivera por suspensión. Después, según los ánimos, el DT hará todo por armar el equipo más competitivo posible.

Comentarios