Fiambalá

Vuelve el Fiabalá Desert Trail Makalu

martes, 27 de octubre de 2015 00:00
martes, 27 de octubre de 2015 00:00

Desde la organización de FIAMBALA DESERT TRAIL MAKALU, confirmaron que la tradicional carrera vuelve a disputarse en Fiambalá debido a la gran convocatoria y éxito que vienen teniendo todos estos años, la cual se llevará a cabo el 28 de Mayo 2016.


Dicha competencia tendrá 4 distancias posibles: 15k (short), 30k (desert trail), 60k (ultra marathon) y 100k (ultra marathon elite).

Cada distancia comienza en un pueblo diferente, y todas terminan en la Plaza Fray Mamerto Esquiú de esta ciudad, sede del evento.

El Sub Secretario de Turismo del municipio local, David Cabrera, dijo que con gran satisfacción ya se realizó todos los trámites y contactos para que este gran evento deportivo que convoca a miles de competidores, llegue una vez más a Fiambalá con el éxito que tuvo todos esto años pasados, generando un importante movimiento económico, como así también un alto posicionamiento de Fiambalá en eventos de deporte aventura, en comparación de otras localidades de la provincia de Catamarca. Dijo.

Para quienes deseen recibir alguna información más detallada por parte de la organización, se ruega contactarse a través de info@fiambalatrail.com.ar

Comentarios