Primera División

Estudiantes superó a Sarmiento

El Pincha le ganó como visitante al Verde por 1-0, con un gol de penal de Acosta.
sábado, 3 de octubre de 2015 00:00
sábado, 3 de octubre de 2015 00:00

Estudiantes superó como visitante a Sarmiento por 1-0, en un partido correspondiente a la 27ª fecha del campeonato de Primera División. El Pincha logró una importante victoria que lo mantiene en la lucha para ingresar a la Liguilla que otorga un lugar en la próxima Copa Libertadores.

El único gol del encuentro lo hizo Luciano Acosta, con un penal ejecutado con mucha precisión a los 16 minutos del complemento. El mediocampista, que había ingresado dos minutos antes, metió un pase perfecto para Lucas Rodríguez y Maximilaino Caire lo bajó dentro del área.

El triunfo le permitió al equipo que dirige Gabriel Milito llegar a los 45 puntos y ubicarse por diferencia de gol debajo de Independiente, que con un partido menos sería el último que entraría a la Liguilla. De todas formas, hay clubes en la pelea que podrían acceder al certamen continental por otros medios y habilitarían nuevas plazas.

En Sarmiento, la caída cortó una racha de dos triunfos consecutivos y la posibilidad de engrosar el promedio. Sin embargo, el objetivo ya estaba cumplido desde la semana pasada: los de Sergio Lippi habían asegurado la permanencia en Primera División y no hay nada que opaque la fiesta.

Comentarios

Otras Noticias