Federal B

Policial juega con la obligación de ganar

Nieva debuta como titular en el fondo. No hay margen para el error.
sábado, 3 de octubre de 2015 00:00
sábado, 3 de octubre de 2015 00:00

Con la obligación de ganar, el Atlético Policial juega en el Bicentenario desde las 19 contra Bella Vista de Tucumán, por la 18va fecha de la Zona 9 del Torneo Federal B. Fue designado para este encuentro decisivo para el “Matador” el árbitro riojano Gustavo Darío Reynoso, quien estará acompañado de Mauricio Díaz y Ángel Aísa.

A muy poco del final y en zona de descenso, a Policial no le queda otra que sumar todos los puntos que pueda y esperar que los demás (Talleres, Lastenia, Amalia, Progreso, al que le dieron por ganado el encuentro ante Famaillá) no lo hagan. Con las bajas obligadas por las suspensiones de Fabián Barrionuevo (dos partidos) y Gastón Villarreal (uno), el entrenador Luis Valoy tiene que cambiar nombres. En la defensa debutaría como titular el juvenil Cristian Nieva, mientras que Walter Luján se acoplaría al medio o la defensa, según lo que el partido requiera. Pablo Olivera, de buen partido en Frías, se mantendría en el doble cinco junto a Eduardo Wonner.

“Poli” va a tener que hacer las cosas bien. Ganar el partido de esta noche significará seguir con vida y ponerle presión a los que tiene arriba, con las fechas 19 y 20 por jugarse. Mucho dependerá del trabajo que hagan en el medio y por los costados García Chamút y Juan Salcedo, y que Saúl Castro y Luis Seco (especialmente) no estén erráticos a la hora de definir. Al capitán le ha faltado tranquilidad frente al arco. Si se serena para elegir bien, todo será más fácil para él y su equipo. En el fondo se van a mantener Flores y Cortez, con Brian Soria bajo los palos.

Otro punto importante para los de La Tablada va a ser la presencia del público en estas instancias donde el club se está jugando la permanencia en la categoría tras más de una década perteneciendo a ella.


Formaciones: 

Policial: Brian Soria; Cristian Nieva, Hugo Cortez, Matías Flores y Walter Luján; Gustavo García Chamút, Eduardo Wonner, Pablo Olivera y Juan Salcedo; Saúl Castro y Luis Seco.
DT: Luis Américo Valoy

Bella Vista: Guzmán; Darío Juan, Sergio Amaya, Cabrera y Agustín Iramain; Castaño, Escobar, Acosta y Lucena; Gastón Olmos y Abel Olmos.
DT: Rodolfo Díaz

Hora: 19.
Árbitro: Gustavo Darío Reynoso.
Cancha: Bicentenario

Comentarios

Otras Noticias