San Lorenzo de Alem

Gómez: “La venimos peleando de abajo”

El volante central del “Santo” habla del presente del equipo. Hoy conoce su rival.
viernes, 30 de octubre de 2015 00:00
viernes, 30 de octubre de 2015 00:00

San Lorenzo no pasa un buen momento en lo económico, por lo que el plantel estuvo de paro diez días, el conflicto tiene principio de acuerdo y el plantel entrenó toda la semana a la espera de conocer su rival en los playoff, en busca del segundo ascenso.

Uno de los referentes del equipo es Gonzalo Gómez, quien se refirió al tema.

“Volvimos a las prácticas y es muy bueno para nosotros. Tuvimos una semana bastante complicada pero bueno, tratamos de estar tranquilos, trabajando y sabiendo que estas son las cosas que nos van a llevar a un buen puerto. La semana pasada pudimos hablar algo, y si bien todavía no cobramos, el compromiso de ellos era que en esta semana se iban a tratar de poner al día”.

Con respecto a lo que se viene, el volante central espera que el buen rendimiento en la cancha siga vigente.

“Sabemos que acá nos vamos a enfrentar ante equipos muy duros que han clasificado en la fase anterior. Tenemos que estar preparados y a la altura de este tipo de partidos”. Pensando qué rival les conviene, si Mitre o Juventud Antoniana, el “Gonchy” no tiene pretensiones.

“Nosotros la venimos peleando de abajo y hemos mejorado mucho. Llegamos bien para este tipo de partidos. Nosotros pensamos partido a partido. Primero en tratar de hacer una diferencia de local y después jugar de igual a igual afuera. Los mejores partidos los hicimos de visitante y eso nos ha levantado anímicamente”.


Futuro rival

Esta tarde se jugarán los partidos correspondientes a los desempates para saber los descensos al Federal B, y los clasificados a los playoff, desde las 15.

Para San Lorenzo es importante porque el resultado del partido CAI-Gutiérrez de Mendoza, define quién será su rival, ya que de ganar la CAI, el rival del “Santo” será Mitre, y si pierde la CAI, el rival será Juventud Antoniana.

Comentarios