Federal B

Policial se lo dio vuelta al “Gaucho”

Anotaron Lucena en contra y Seco de penal. El “Matador” sigue vivo.
domingo, 4 de octubre de 2015 00:00
domingo, 4 de octubre de 2015 00:00

Policial tuvo que dar vuelta otra vez un partido para quedarse con tres puntos vitales en su lucha para permanecer en el Torneo Federal B. Por la fecha 18, anoche le ganó 2 a 1 en el Bicentenario al complicado Bella Vista de Tucumán.

El primer tiempo tuvo un extraño desarrollo: a los 16, Gastón Olmos aprovechaba la pasividad de la defensa de “Poli” para adelantar a los visitantes, mientras que en 21 de manera insólita el jugador Pablo Lucena marcó el empate con un cabezazo en contra. Sobre 25, el juez Darío Reynoso vio una mano del lateral Darío Juan adentro del área y un minuto después el capitán Luis Seco, que luego se fue lesionado con un “pinchazo”, marcó de penal el segundo y definitivo gol para el ganador, que se fue en ventaja al descanso a pesar de haber hecho un flojo primer tiempo.

En el complemento tuvo un papel mejor y mereció el tercero, pero no lo pudo liquidar. La más clara estuvo en una corrida de Saúl Castro que Juan Carlos Salcedo no pudo culminar.
Y como la ventaja seguía siendo exigua, “Poli” tuvo que recurrir a las intervenciones del arquero Brian Soria, figura del partido junto con Seco.

El triunfo es elemental para respirar y vivir una semana más en esta zona 9. Lamentablemente, el festejo no puede ser completo por la preocupación que genera la lesión del capitán.
“Sentí un pinchazo y pedí el cambio. Ojalá no sea tan grave”, manifestó una vez consumada la victoria.

Síntesis

Policial 2: Brian Soria; Eduardo Wonner, Hugo Cortez y Matías Flores; Gustavo García Chamút, Pablo Olivera, Walter Luján y Juan Carlos Salcedo; Miguel Peralta; Luis Seco y Saúl Castro.
DT: Luis Américo Valoy.

Bella Vista 1: Sergio Guzmán; Leandro Iramaín, Carlos Cabrera, Sergio Amaya y Darío Juan; Walter Castaño, Emmanuel Escobal, Eduardo Acosta y Pablo Lucena; Gastón Olmos y Abel Olmos.
DT: Rodolfo Díaz.

Goles: Gastón Olmos 16 pt (BV), 21 pt Pablo Lucena e/c (AP) y 26 st Luis Seco de penal (AP).
Cambios: Gustavo Castillo x Iramaín, Miguel Guzmán x Lucena (BV)
Ángel Bustamante x Peralta, Cristian Nieva x Olivera y Gustavo Luján x Seco (AP).
Árbitro: Darío Reynoso (bien) – La Rioja.
Cancha: estadio provincial Bicentenario.

Comentarios

Otras Noticias