Bochas

El Club Belgrano con cancha sintética

lunes, 5 de octubre de 2015 00:00
lunes, 5 de octubre de 2015 00:00

Mediante la asistencia de la municipalidad de la Capital, se entregaron los materiales faltantes para la remodelación completa de la cancha de bochas del Club Deportivo Belgrano, con fecha de inauguración aproximada para el 6 de octubre, contando con la presencia de autoridades provinciales y municipales.
El Club recibió un aporte económico por parte del municipio para realizar la compra de tablas cabeceras, laterales, cerámicas, carteles, pintura, alfombra, alquitrán, entre otros materiales que serán utilizados para la total renovación del lugar de juego.


Juan Quiroga, integrante del club, expresó la inmensa felicidad de llevar adelante este trabajo: “Luego de las gestiones pertinentes, el intendente cumplió con su compromiso, que para nosotros es más que un sueño: una nueva y moderna cancha”.


Los trabajos avanzan rápidamente luego del cambio de maderas y el hormigón armado para realizar el asfaltado del contrapiso y alfombrado. Una vez concluido, se procederá al proceso de “plastificado”, que permitirá el total desplazamiento de las bochas.

Comentarios

Otras Noticias