Selección

Dybala: “Llegar hasta acá no es fácil”

El delantero cordobés tuvo su primer entrenamiento con la Albiceleste.
miércoles, 7 de octubre de 2015 00:00
miércoles, 7 de octubre de 2015 00:00

Convocado en lugar de Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala vive a pleno su primera convocatoria al seleccionado nacional, justo en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas.

El delantero de Juventus habló en su desembarco en el aeropuerto de Ezeiza, antes de sumarse al plantel que dirige Gerardo Martino, y destacó: “Este es un momento muy importante para mí. Llegar hasta acá no es fácil, pero por suerte las cosas me están saliendo bien y hoy estoy disfrutando”.

Dybala, considerado una de las joyas del fútbol argentino, sobre todo con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Río 2016, señaló que “uno siempre tiene el sueño de llegar a la Selección. Había tenido la posibilidad de hablar con Martino cuando estaba en Palermo. Después, el pase a Juventus hizo que las cosas fueran más fáciles; poder estar acá para mí es un sueño”.

“Seguramente voy a aprender mucho aquí. Voy a ser uno de los más jóvenes y los compañeros que tendré al lado son los mejores del mundo, así que verlos todos los días será un aprendizaje para mí. Hay muchos jugadores muy importantes, como Leo (Messi)”, remarcó el delantero surgido en Instituto de Córdoba.

Dybala, que el domingo anotó de penal el segundo gol de Juventus en el triunfo (3-1) sobre Bologna por el Calcio, contó: “Estoy acá para sumar. Si me toca jugar estaré contento, y si no, igual estaré apoyando al grupo. Desde que tengo uso de razón y empecé a jugar al fútbol quería venir; uno siempre mira a la Selección y sueña con estar ahí. Tengo 21 años, y si no me pongo objetivos y sueños a esta edad tendría que dejar de jugar al fútbol. Voy a disfrutar este momento y a seguir cumpliendo sueños”.

Dybala cumplió ayer su primera práctica con el seleccionado en el predio de Ezeiza, de cara a los partidos ante Ecuador, mañana, y frente a Paraguay, el martes 13, por las primeras dos fechas de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Comentarios

Otras Noticias