Liga Chacarera

El “Santo” y Obreros juegan a las 16.30

El clásico abre la 15ta del Anual “Víctor Uriarte”. Antes, La Merced - Juventud.
jueves, 8 de octubre de 2015 00:00
jueves, 8 de octubre de 2015 00:00

El clásico mayor del fútbol chacarero se jugará hoy en el Estadio Primo Prevedello, desde las 16.30, marcando el comienzo de la 15ta fecha (6ta de las revanchas). San Martín viene bien y un triunfo lo dejará en la cima junto a Defensores de Esquiú.

A Obreros, por su lado, sólo le sirve ganar. Cualquier otro resultado acabará con sus posibilidades matemáticas de quedarse en la categoría. Como preliminar por la B van a jugar Juventud de La Falda y el Deportivo La Merced, dos de los que aspiran a clasificar al reducido por el segundo ascenso.


Santa racha

El “Santo” de El Bañado viene invicto en esta segunda rueda con dos empates y dos triunfos. Los muchachos de Marcelo Cano piensan que de ellos depende el poder pelear el campeonato. “Venimos bien y nos entusiasmamos. Nos quedan cuatro finales y si las metemos a todas podemos salir campeones”, le dijo a El Esquiú.com el DT. A San Martín le queda el clásico de hoy, luego tiene que ir a Piedra Blanca a jugar con Defensores, después vendrá Independiente para cerrar en la última ante La Tercena.

Hoy en el arco estará el jovencito Marcelo Murúa en lugar del lesionado Ubaldo Villafañe, la duda es José Nicolás Cano (contractura) o Hugo Martínez, mientras que arriba van a estar los goleadores Rubén López y Gabriel Carreño.


Sin margen

Lamentablemente a Obreros los números no le dan. Tiene que ganar o ganar esta tarde, porque una derrota o empate significará quedar a siete o seis puntos de La Tercena con sólo dos partidos más por jugar. El entrenador Hernán Bustamante pondrá en cancha al mismo equipo que en la fecha pasada volvió al triunfo luego de más de un mes frente a Coronel Daza.

En los antecedentes de este año hubo dos triunfos de San Martín (gol de Carreño al comienzo del encuentro en el Apertura), y el cambiante 3 a 2 que se jugó en agosto pasado. Ese día hubo incidentes graves que quedaron en la nada.


Formaciones

Obreros: Gustavo Hueso; Waldo Torres, Hugo Soto, Julio Carrizo, Facundo Torres; José Ríos, Juan Cano, Juan Brizuela, Diego Avellaneda; Ángel Rueda, Fernando Flores. DT: Hernán Bustamante.

San Martín: Marcelo Murúa; Jonathan Puentes, Hernán Carrizo, Exequiel Soria y Gabriel Cano; José Cano o Hugo Martínez, Abel Segura, Castro; Fernando Demare; Gabriel Carreño y Rubén López. DT: Marcelo Cano.

Comentarios

Otras Noticias