Primera División

San Lorenzo va por el pase directo a la Libertadores

domingo, 1 de noviembre de 2015 00:00
domingo, 1 de noviembre de 2015 00:00

San Lorenzo recibirá hoy a Temperley por la 29ª fecha del Torneo de Primera y buscará quedarse con un triunfo que le permita seguir con chances de clasificarse directamente a la Copa Libertadores.

El partido se disputará en el Nuevo Gasómetro desde las 18, será arbitrado por Mauro Vigliano, irá televisado por Canal 9 y el elenco de Boedo, aunque quedó relegado en la lucha por el título (está a 6 puntos del líder Boca), intentará ganar y aguardar que pierdan el equipo de La Ribera (recibe a Tigre) y Rosario Central (visita a Banfield) para mantener la ilusión.

San Lorenzo viene de perder en Bahía Blanca ante Olimpo y en la semana el entrenador Edgardo Bauza anunció su despedida de la entidad azulgrana una vez que culmine su contrato el próximo 31 de diciembre.

El elenco de Boedo ya aseguró el ingreso a la liguilla Pre Libertadores, pero mantiene la esperanza de arrebatarle el segundo puesto de la tabla a Rosario Central para garantizar el acceso directo a la fase de grupos y para ello Bauza pondrá lo mejor que tiene en cancha.

Comentarios

Otras Noticias