El regreso de Carlitos

Tevez y una vuelta a Boca con título

Carlos Tevez decidió ponerse otra vez la camiseta de Boca y en pocos meses consiguió una nueva coronación.
domingo, 1 de noviembre de 2015 00:00
domingo, 1 de noviembre de 2015 00:00

No era el mejor momento del año. Boca, escándalo incluido, volvía a perder el mano a mano con River. Promediaba mayo. Lo querían. Lo necesitaban. Lo soñaban. Se venía hablando de su regreso, aunque diciembre o cuando el almanaque ya mostrara el 2016 parecían las fechas más cercanas. Más factibles. Más realistas. Pero lo necesitaban y él también necesita volver. Y volvió… Con vuelta.

Era referente en Juventus, muy querido. Campeón del Calcio, finalista de la prestigiosa Champions League. Vigente. Siempre dijo que si llegaba a jugar otra vez en Boca quería que fuera así, en plenitud. Ya era ídolo. En su regreso también se convirtió en líder.

Dio el sí, allá por junio. El hincha de Boca miraba la Copa América, lo miraba a él. Lo imaginaba en la Bombonera, practicaba la primera ovación. Lo acompañó a patear el penal contra Colombia, esa pequeña revancha. Lo acompañó en la tristeza después de la final perdida. Y, finalmente, llegó el día. Unas 30 mil ilusiones lo acompañaron en su presentación.

“El hincha de Boca necesita festejar. Estaba acostumbrado a ganar campeonatos y, hoy, hay que lograr esa mística otra vez”. Ya era julio. Apache ya era Carlitos. Estaba otra vez en su casa. Estaba de vuelta. Y un rato después, Carlos Tevez concretó lo que deseaba: el hincha de Boca volvió a festejar. 

Comentarios

Otras Noticias